Políticas de Reembolso

POLÍTICA DE REEMBOLSO

SERVICIO DE POST VENTA TIENDA ONLINE


Para comunicarte con el servicio de post venta de la tienda online sólo tienes que ingresar a https://macrimach.cl/pages/contacto


Producto Dañado, Rayado, Quebrado, Compra Incompleta


El Cliente tiene derecho a reclamar dentro de las primeras 48 hrs cuando el producto recibido en bodega o a través de courrier presente algún tipo de daño físico o falte alguno de los items. Luego de esto se considerará que el pedido fue recibido completo y sin problemas.


Si el producto recibido está dañado, deberá comunicarse con el servicio al cliente de MacriMach a https://macrimach.cl/pages/contacto e indicar el código del producto que recibió dañado, adjuntando fotografías en donde se visibilice el daño y el embalaje (caja, espuma, papel burbuja, etc.). Sin esta información no se podrá gestionar el reembolso.


¿Cuál es mi derecho a la garantía legal? (Extracto de la Ley Sernac 3x3 )


Aplica siempre y cuando no sea por una falla que haya sido causada por el mismo cliente (descuido o mal uso).


- El cliente tiene derecho a la garantía legal cuando compra un producto nuevo y éste falla, o no es apto para el uso normal.


- El cliente tiene derecho a elegir entre tres opciones: cambio del producto, reparación gratuita o devolución de lo pagado.


- El cliente tiene tres meses desde la compra o recepción del producto y puede elegir cuál de esas opción prefiere, no la empresa.